aquí. // cuarentena . aislamiento social preventivo obligatorio

aqui. acá. aquí hago centro y fuerza. silencio. día 1 de la cuarentena obligatoria. estoy en casa, conmigo. estoy conectada. hiperconectada. a veces me aturde tanta información. y este silencio de estar conmigo para escucharme. acepto la experiencia. de que el aire se limpie, el agua se aclare, la distancia emerja como savia fresca. trataré conmigo la duración de las cosas. los ritmos, el miedo y la calma.
- 20 / 03 / 2020 
¿Qué hay que hacer hoy? ¿Cómo estoy a la altura del rol social que ocupo? ¿Cuál es mi función pública, si cada gesto afecta a todo? Cada tanto pasan autos por la ventana. Vamos viendo. ¿Qué hay que hacer si nos afectamos? .
.
.
"Por alma quiero dar a entender, en primer lugar, una perspectiva más que una sustancia, una visión de las cosas más que una cosa en sí misma" (James Hillman en 1975)
.
.
.

Comentarios

explorar